11 20 2017
Headline

Xcoco Inn, el mejor hotel business class en toda la región de Texcoco.

Xcoco Inn fachada

Texcoco, Edomex.- Ubicado sobre la Carretera México-Veracruz, a unos metros del CIMMyT, el Hotel Xcoco Inn ofrece a sus huéspedes un nuevo concepto en hospedaje, único en Texcoco, donde los ejecutivos encontrarán el lugar ideal para descansar y hacer negocios; además de ser la mejor opción de hospedaje para las familias que visitan el municipio los fines de semana.

Xcoco Inn cuenta con 45 habitaciones distribuidas en tres pisos; 15 habitaciones por piso; y todas están climatizadas, es decir, cuentan con calefacción o aire acondicionado según se requiera aumentar o disminuir la temperatura; además cuentan con caja de seguridad electrónica; Pantalla de Televisión; room service; e internet gratuito vía WiFi. Además, las habitaciones que tienen vista a la carretera cuentan con un sistema especial de aislamiento sonoro que inhibe el ruido exterior, permitiendo al huésped disfrutar de la tranquilidad de la habitación.

habitacion xcoco inn

Para el confort de los huéspedes, Xcoco Inn cuenta con un restaurante en la planta baja del hotel en donde pueden encontrar desayunos y cenas tipo buffet; además de deliciosos platillos a la carta.

Las instalaciones de Xcoco Inn fueron inauguradas en marzo de este año, por lo que es relativamente nuevo, cuenta con las mejores instalaciones de la Zona “es un hotel que está diseñado de principio a fin como tal, no se ha improvisado, la infraestructura y todo lo que tenemos al interior fue creado para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, no hay ningún otro hotel en la región que se pueda comparar con nuestras instalaciones”, aseguró Hugo Barrón Wallace, gerente del hotel.

Xcoco Inn cuenta con una decoración de caballos en todo el hotel para resaltar la figura e importancia de este animal en el municipio de Texcoco. Las tipos de habitación que podrás encontrar en Xcoco Inn son: Sencilla; doble; Master Suite;  Junior Suite; y una especial para discapacitados en la que se pueden desplazar dentro de la habitación con una silla de ruedas sin ningún problema.

master suite xcoco inn

Los precios de las habitaciones son los siguientes:

$750 pesos la habitación sencilla con cama King Size

$950 pesos la habitación Doble (dos personas; persona extra 150 pesos)

$950 pesos la habitación Handicap, para discapacitados

$1,050 la habitación Junior Suite

$1,490 pesos la habitación master Suite

* Tarifas al 14 de noviembre del 2017

** Precios sujetos a cambio sin previo aviso

El Hotel Xcoco Inn se localiza en la Carretera México-Veracruz 69-A en la comunidad de San Simón, en Texcoco, Estado de México. Se recomienda reservar con anticipación, ya que los fines de semana regularmente se agotan las habitaciones desde el mediodía.

Puedes hacer tus reservaciones al teléfono: 01 (595) 921 9132; por correo electrónico: reservasxcocoinn@gmail.com o bien en su página web: http://www.hoteltexcoco.com.mx/es/index.html

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment