Zonas erógenas del hombre, descubre esos puntos para matarlo de placer.

orgasmo masculinoPor: Fabiola Ramírez Salas-Linares, columnista de Radiografía Informativa.

En esta ocasión les voy a platicar sobre las zonas erógenas del hombre. Así que, chicas, si les interesa hacerle ver a ese hombre que lo quieren y que les interesa su placer completo, pongan atención a todos los lugares donde pueden tocar.

Aunque un poco menos exploradas que las de las mujeres, incluso por ellos mismos, los lugares donde les pueden provocar un gran placer sexual son muy parecidos a los de las mujeres, así que sin más preludios, comencemos.

Cabello y cabeza

Tocar la cabeza, acariciando el cabello y dando un masaje por toda la zona, puede ser muy relajante, puedes dar suaves masajes circulares en las sienes y en el centro de la frente, luego haz caricias rectas desde el centro de la frente hacia los lados.

Orejas

Toda esta zona es muy sensible, en especial, al contacto con la boca. Comienza acariciando la parte externa, en especial el lóbulo de la oreja – que es muy receptivo cuando aún estamos “fríos” – y deja sólo para los momentos de intensa pasión sexual la estimulación de la abertura del oído con la lengua, sólo si crees que a él le podría gustar. Las palabras cariñosas y los susurros suaves añadirán una dosis extra de placer.

Boca

La boca es una zona muy sensible, puedes excitar a tu pareja pasando sensualmente la lengua sobre su labio inferior. Prueba a morderle con suavidad uno de sus labios o succionarlo al interior de tu boca. Experimenta con diferentes estilos de besar, también puede ser muy placentero morder ligeramente el labio inferior.

Cuello, nuca y hombros

Los besos suaves y dados con intención sensual en la nuca y el cuello puede ser poderosamente eróticos, ya que tienden a aumentar el deseo en ambos. Procede con caricias y besos lentos y deliberados en la nuca y cuello bajando hasta los hombros, haz un poco de presión, ya que la piel masculina tiende a ser un poco más gruesa que la femenina.

Pecho, brazos y abdomen.

Toda el área del pecho es una zona que los hombres valoran y disfrutan mucho, así que al tocarla trátalo con admiración y firmeza pero sin brusquedad. Luego extiende las caricias hacia los hombros y los brazos. La zona interior de los codos es un área sensible. Algunos hombres, al igual que las mujeres, disfrutan las caricias, besos y suaves mordiscos en sus pezones, después puedes ir bajando hacía el abdomen.

Espalda

La espalda masculina es otra área para ser admirada y acariciada. Es un área muy receptiva a un masaje sensual con aceites aromáticos. A ambos lados de la columna vertebral hay zonas muy sensibles que responden al contacto más suave con la punta de los dedos o los labios. La parte baja de la espalda, sobre el hueso sacro, es otra área que puede ser masajeada en toda su extensión con los dedos, o simplemente pasar la palma de las manos o la boca, hasta llegar a los glúteos.

Manos y pies

Las manos y pies son especialmente sensibles al tacto, y están llenos de conexiones con distintas órganos y áreas del cuerpo, según la reflexología . Las manos y pies pueden ser acariciados, masajeados y besados. La palma de las manos y la planta de los pies son muy sensibles, al igual que los dedos. Besar y lamer la palma de la mano puede ser muy provocador. Por otro lado, lamer o succionar los dedos de las manos puede ser un acto muy erótico, y simbolizar de alguna manera una penetración.

Ingle, muslos, piernas y glúteos

Acariciar esta zona, tan cercana a los genitales puede ser muy estimulante, en especial, si se realiza antes de tocar el pene, generando la expectativa y el deseo de ser tocando allí. Toca las ingles, los muslos, especialmente la zona interior, también puedes acariciar y lamer detrás de la rodilla y finalmente acércate a la zona genital.

Pene

Está lleno de terminaciones nerviosas que lo convierten en un órgano sumamente sensible a la excitación y estimulación sexual. Existen en el pene algunas zonas capaces de brindar mucho placer, como el glande (punta del pene) y el frenillo, esa zona donde el prepucio se une con el cuerpo del pene por el lado inferior. Por ser un área de alta sensibilidad, lo mejor es acariciar el pene usando lubricación, si se usan las manos, o mediante sexo oral.

Escroto y testículos

El escoto es la piel que contiene los testículos. Ambos son sensibles, en especial los testículos son órganos sumamente delicados y sensibles al tacto, por lo que es necesario tratarlos con dulzura y atención, porque cualquier movimiento distraído o brusco podría causar dolor. En todo caso, son muy receptivos a las caricias suaves con las manos, boca y lengua. También se puede jalar el escroto con delicadeza o acunar los testículos entre las manos. Otra zona sensible queda entre los testículos, en la parte que se encuentra debajo del pene.

Perineo

Es la zona que se encuentra entre el escoto y el ano. Traza pequeños círculos en esta zona o presiona con firmeza hacia adentro de manera rítmica. Al acariciar esta área estás acariciando o masajeando la próstata (popularmente llamada punto G masculino), y también la base del pene, lo que puede ser muy placentero. Sin embargo, para otros hombres la estimulación de la próstata puede resultar desagradable o dolorosa. Por este motivo, pregunta primero a tu pareja si le resulta placentero o no.

Por ahora me despido, nos leemos la próxima vez.

Dudas, preguntas y sugerencias de temas, pueden escribir al correo electrónico: [email protected]

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.