Capturan a dos sujetos con mil dosis de cocaína, trabajaban para La Familia Michoacana en Neza.

PROBABLES RESPONSABLES DE HECHOS ILICITOS (8)Nezahualcóyotl, Edomex.- Elementos adscritos a la Coordinación de Grupos Tácticos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con apoyo de la policía municipal, detuvieron a dos hombres quienes dijeron pertenecer a La Familia Michoacana, al localizarles más de mil dosis de  un elemento similar a la cocaína en piedra.

Como resultado de los trabajos de inteligencia e investigación de campo y gabinete, aplicados por personal de la CES para el combate a los grupos delictivos que operan en diferentes modalidades, y principalmente en la localización de puntos de venta y distribución de droga en Nezahualcóyotl, se implementó un operativo con la finalidad de asegurar a probables responsables de este delito.

Por lo anterior sobre la calle Tulipán, esquina Cuarta Avenida, en la colonia Las Flores en este municipio, se logró la detención de Osvaldo Antonio Montes Vega y Sergio García González de 35 y 38 años de edad respectivamente, quienes viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color arena con placas MUG-3388.

A estas personas se les decomisó un arma de fuego calibre .45 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles y un cargador de metal; además en el interior del automóvil fueron localizadas mil 038 dosis de una sustancia blanca similar a la cocaína en piedra.

En las primeras indagatorias, los asegurados manifestaron trabajar para el grupo delictivo “La Familia Michoacana”, y tener como área de operación la Zona Oriente del Estado de México.

Por tal motivo, los probables responsables, la supuesta droga y el arma, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la Averiguación Previa PGR/MEX/NEZA-I/1948A/2015, por medio de la cual se determinará la situación jurídica de los involucrados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.