Tutltitlán, Edomex.- En una acción coordinada, donde participaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con apoyo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades federales, estatales y municipales, se llevó a cabo un cateo en el inmueble del municipio de Tultitlán, en donde fueron localizados un vehículo y mercancía presuntamente robada.
En atención a una denuncia ciudadana por el robo de un vehículo con mercancía, consistente en embutidos y productos lácteos, el Representante Social de la PGJEM solicitó a un juez librar una orden de cateo para un inmueble, donde presuntamente se encontraba la mercancía robada.
Al interior del inmueble ubicado en la colonia El Tesoro, los elementos de seguridad localizaron una camioneta con caja refrigerada, así como 6 cajas de plástico que contenían la mercancía. Además de dos placas de circulación, una de éstas al parecer corresponde a una camioneta de tres y media toneladas, la cual fue reportada como robada, asimismo localizaron un arma de fuego calibre .22 mm.
Por lo que el inmueble quedó asegurado, en tanto la Procuraduría de Justicia estatal continúa con las investigaciones, para asegurar, si es el caso, a los probables responsables de este ilícito.