Dictan formal prisión contra encargada de casa de “masajes” donde obligaban a mujeres al sexoservicio.

TrataRadiografía Informativa.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada del auto de formal prisión dictado contra una mujer como probable responsable del delito de trata de personas. La inculpada era encargada de una casa de masajes donde obligaban a mujeres al sexoservicio.

La Subprocuraduría de Procesos, informó que el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal notificó al Ministerio Público del juzgado 47° penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, del auto de plazo constitucional contra Camila Martínez López o Mónica Torres Sánchez, dentro de la causa penal 26/2014.

ANTECEDENTES

De acuerdo a la averiguación previa, una denuncia ciudadana alertó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas de la existencia de un establecimiento de masajes donde se ofrecían servicios sexuales.

Con información recabada, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al inmueble, ubicado en la calle Cumbres de Acultzingo, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, donde fueron rescatadas seis mujeres, que eran víctimas de explotación sexual.

Ante la representación social las afectadas manifestaron que además de proporcionar masajes a los clientes eran obligadas a prestar sexoservicio.

En el sitio se logró detener a Camila Martínez López o Mónica Torres Sánchez quien era encargada del negocio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.