Toluca, Edomex.- En presencia del secretario general de Gobierno, José Manzur, el titular de Educación estatal, Simón Villar, dio posesión de su cargo al subsecretario de Planeación y Administración, Rogelio García y tomó la protesta de ley al nuevo coordinador estatal del Servicio Profesional Docente, Aurelio Robles.
El responsable de la política interna en la entidad los exhortó a realizar sus funciones con esfuerzo renovado, siempre recordando que la educación de la niñez y juventud mexiquense es una prioridad para la actual administración.
Por lo que el titular de Seduc destacó la importancia de redoblar esfuerzos en las dos áreas, especialmente porque inciden de manera directa en el fortalecimiento de la reforma educativa impulsada por el presidente Enrique Peña, en el Estado de México.
Rogelio García es licenciado en Derecho y hasta hace unos días se desempeñaba como secretario técnico del Gabinete; Aurelio Robles, también de profesión abogado, ocupó durante los últimos años la Subsecretaría de Planeación y Administración de la propia Secretaría de Educación.