Policías de Texcoco frustran asalto a mano armada y detienen a un presunto ladrón.

ratero coatlinchánTexcoco, Edomex.- Justo en el momento en que dos sujetos hurtaban las pertenencias a una mujer y gracias a los intensos rondines en prevención del delito, se logró la captura de uno de ellos, quien al ser remitido al Ministerio Público, este sujeto le había robado cien pesos, un teléfono celular y una mochila.

Los hechos se registraron en la comunidad de Coatlinchán, sobre la Calle de Las Tijeras cuando los dos sujetos, a bordo de una motocicleta, vieron a la joven caminar hacia su domicilio por ese lugar y decidieron quitarle sus pertenencias; al mismo tiempo, policías que realizaban su rondín de vigilancia se percataron de que se registraba el asalto, en donde la afectada era sometida con un arma de fuego.

Al observar la llegada de los uniformados a bordo de su patrulla, los presuntos malhechores de inmediato emprendieron la huida, dejando una motocicleta ahí tirada, por lo que los oficiales lograron detener a uno de ellos, en tanto que el otro logró huir entre los sembradíos de los ejidos.

El detenido, que dijo responder al nombre de Mario Francisco González Fuentes, de 21 años de edad y con domicilio en la Calle, Cueva del Oso s/n, Col. Tepetates, en la comunidad vecina de Cuautlalpan, fue trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se dio inicio a la carpeta de investigación; 322230830147515 por el delito de robo con violencia.

Cabe mencionar que a decir de los vecinos de la zona, estos sujetos a bordo de su moto color negra ya habían sido vistos en la zona cometiendo ilícitos, por lo cual la Policía Municipal había intensificado sus rondines y contactado con vecinos de la zona para en cuanto se dieran cuenta de otra de las fechorías de estos sujetos, detenerlos de inmediato.

En tanto, la Policía Municipal exhortó a la gente que haya podido ser afectada y tal como lo hizo esta mujer al reconocer de manera plena a este sujeto como el que la despojo de sus pertenencias, mientras que el otro asaltante la tenía amagada con la pistola y que logró huir con esta, si es identificado vengan a levantar su denuncia con el fin de que pague por todos sus ilícitos cometidos.

1

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.