Naucalpan, Edomex.- Un juez con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de seis años y ocho meses de prisión para Miguel Martínez Martínez, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de este sujeto en el delito de privación ilegal de la libertad de una menor de edad.
Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron el pasado 24 de enero, en calles de la colonia El Molinito, municipio de Naucalpan; este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando tenía en su poder a la pequeña. Cabe mencionar que, en el estacionamiento del mercado “El Molinito” fue localizada la madre de la víctima, quien constató que minutos antes Martínez Martínez, le había robado a su hija.
Este individuo fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y lo remitió ante un juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva y le fijó una multa de 23 mil 413 pesos.