Texcoco, Edomex.-Un joven de 22 años que de manera violenta agredía a las personas del Fraccionamiento Paraíso 300 en la comunidad de Coatlinchán y que incluso hirió a una persona con arma de fuego, fue detenida y puesta a disposición a las autoridades competentes por la Policía Municipal de Texcoco.
Los hechos se registraron por la madrugada, cuando los oficiales de dos patrullas reciben el llamado de auxilio, ya que en ese lugar una persona “agresiva” agredía a la gente e incluso iba armado con un arma de fuego y con ella ya había herido a un vecino de ese lugar.
Al llegar al sitio, los uniformados son abordados por una mujer quien relata los hechos y posteriormente señala a una persona que se encontraba a unos metros, por lo cual los municipales al tratar de abordarlo se percatan que entre sus ropas traía el arma de fuego, pero el presunto criminal ya se había dado a la fuga, por lo cual los uniformados lo persiguen a pie y un poco más adelante logran su detención y lo ponen a disposición de las autoridades competentes.
Cabe mencionar que el hombre herido, del cual hasta el momento se ignora su estado de salud, fue trasladado de inmediato y por propios medios de la familia del afectado al hospital 197 del IMSS ubicado en la Ciudad de Texcoco.
El agresor de 22 años y quien dijo responder al nombre de Ángel Ambrosio Contreras y con domicilio en la Avenida Álvarez de Icaza de la Colonia Obrera, en la Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal, de inmediato fue trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación; 322230620231315 por el delito de lesiones agravadas.
Cabe señalar que al mismo lugar fue trasladada el arma de fuego de la marca Mark IV 38 767 3 1/2, tipo revolver, color cromada con cacha de madera en color vino con número de matrícula 151105.