Detienen a tres presuntos narcomenudistas en posesión de drogas y armas, en Ixtapaluca.

Detenidos IxtapalucaIxtapaluca, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Ixtapaluca, detuvieron a tres hombres aparentemente involucrados en actividades propias del narcomenudeo, en posesión de varias dosis de supuesta droga y armas prohibidas.

Durante las acciones de seguridad que de manera coordinada implementan ambas instituciones, al circular por calles de la unidad habitacional San Buenaventura, municipio de Ixtapaluca, los uniformados se percataron de la presencia de tres sujetos que en apariencia realizaban un intercambio de envoltorios por dinero en efectivo.

Por lo que al percatarse de los uniformados, los implicados intentaron escapar, pero fueron alcanzados en el cruce de las calles Los Molinos y Paseo de los Tabachines, en la misma unidad habitacional, y al revisarlos les encontraron 19 bolsitas de plástico transparente con hierba verde y seca de características similares a la marihuana, una bolsa de plástico negro con 30 gramos del mismo elemento y 250 pesos en efectivo.

Asimismo, se les encontró un arma de fuego tipo pluma, calibre .22 mm, 12 cartuchos útiles y un cuchillo, por lo que fueron asegurados los que dijeron llamarse Carlos Antonio y Eduardo Alejandro Rincón Díaz y Ricardo Delgado Loperena. Tras su detención los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.