Acolman, Edomex.- El día de hoy, Joaquín Castillo Torres, representante personal del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta como presidente municipal de Acolman para el periodo 2016-2018 a Darío Zacarías Capuchino.
El acto fue protocolizado en sesión solemne de cabildo, donde Zacaías Capuchino pidió al funcionario estatal llevar al gobernador un saludo y un agradecimiento por el apoyo constante a los diferentes gobiernos en Acolman que se traducen en mejores condiciones y calidad de vida para todos los habitantes de este municipio.
Hizo un reconocimiento público a los colaboradores, directores, cabildo y presidente municipal en funciones, Vicente Anaya Aguilar por los resultados obtenidos en la administración 2013-2015 y que culminará el 31 de diciembre.
Recordó también los compromisos que en campaña estableció con los vecinos de Acolman y aseguró que su plan de trabajo está fundamentado en todas esas peticiones y necesidades entre las que destacan la seguridad ciudadana, educación, salud, desarrollo social, urbanización y obras públicas.
Zacarías Capuchino exhortó también a los diferentes actores y líderes sociales y a la comunidad en general a participar en las decisiones del gobierno que comenzará el próximo 1 de enero del 2016 para que “el trabajo conjunto brinde resultados lo más acorde a las necesidades de todos”, dijo.
Finalmente agradeció a su partido político por el respaldo y aseguró que el gobierno que encabezará será un gobierno plural y de puertas abiertas cuyo compromiso se basará en ser durante tres años un Gobierno Solidario.