A través de nuestras redes sociales recibimos la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:
Buenas tardes por este medio quiero hacer público el fraude que hizo la tesorera de la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada en la comunidad de San Miguel Tocuila, Texcoco. La cantidad que “desapareció” de las cuentas bancarias que manejaba la tesorera es de cien mil pesos aproximadamente.
Los padres de familia nos encontramos indignados con este hecho, ya que dejó en ceros la cuenta donde depositamos nuestras aportaciones ($350 por niño).
Los padres de familia le dimos 48 horas para regresar el dinero de lo contrario vamos a llevar el caso al Ministerio Público no se vale q haya hecho esto!
Le hago mención de que la directora no tuvo nada que ver en este fraude, pues ella fue quien nos convocó a junta urgente para hacernos saber lo que está pasando, ya que al pedirle cuentas a la tesorera, ésta le daba muchas evasivas; desde noviembre del año pasado ya no hizo ningún reporte de gastos, inventaba que perdió su credencial, etc.
La directora empezó a sospechar y ayer la acompañó al banco en contra de su voluntad, pasaron con un ejecutivo y ahí descubrió que la cuenta estaba vacía.