En seguimiento a la DENUNCIA CIUDADANA que les presentamos el día de ayer, nos llega información que indica que la presunta defraudadora fue trasladada esta mañana a las instalaciones del Ministerio Público de Texcoco, ubicadas en la Colonia La Conchita.
En la imagen se observa a la presunta responsable escoltada por dos policías municipales que acudieron a la Escuela Primaria Vicente Guerrero, ubicada en la comunidad de San Miguel Tocuila, Texcoco, a petición de padres de familia para trasladarla al Ministerio Público.
Cabe recordar que la Directora de la Primaria mencionada, convocó a junta urgente para informar a los padres de familia sobre el presunto fraude por parte de la Tesorera, ya al pedirle cuentas, ésta le daba muchas evasivas; desde noviembre del año pasado ya no hizo ningún reporte de gastos, inventaba que perdió su credencial, etc.
La directora empezó a sospechar y el pasado lunes la acompañó al banco en contra de su voluntad, pasaron con un ejecutivo y ahí descubrió que la cuenta estaba vacía.
es que ministeriales.