Hasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:
Me gustaría comentarles algo que ocurrió anoche aquí en la calle de Playa de Tijuana, de la Colonia Jardines De Morelos, Ecatepec; no sé si lo puedan publicar o tal vez sea mejor callar, como lo hizo toda la gente anoche.
Poco antes de las 9 de la noche, llegó un chavo a provocar a otro en su propio domicilio, éste salió enfurecido con un tubo en las manos y su perro de la raza Pit Bull, no sólo a repeler la agresión, sino para dejarlo prácticamente moribundo de tantos tubazos que le propinó.
Todos los curiosos que acudieron le gritaban que ya lo dejara pues, el chavo ya no se movía y quedó tirado en un charco de sangre.
Lo curioso de todo este caso es que como ya mencioné, nadie fue capaz de denunciar al criminal, quien procedió a meterse a su casa, recoger a una menor de edad y fugarse en una motocicleta… además nunca se paró en el lugar ninguna patrulla, lo único que llegó después de casi media hora, fue una ambulancia que trasladó a la víctima al parecer, al hospital de Las Américas.
El agresor, a quien le dicen “El Cuirias”, cuenta con un largo historial delictivo, y regresó después de unas horas e ingresó a su domicilio como si nada hubiera pasado.
¡Es increíble el grado de impunidad que existe para algunos delincuentes en Ecatepec!