Sentencian a 82 años de prisión a sujeto acusado de robo, privación de la libertad y violación de dos menores de edad

FOTO-B243Cuautitlán, Edomex.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Geyser Crespo García, en los delitos de violación, violación equiparada, privación de la libertad, robo a casa habitación, portación de arma prohibida y ataque peligroso, así que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán México le dictó una sentencia condenatoria de 82 años y siete meses de prisión.

Geyser Crespo fue detenido por elementos de la PGJEM, en octubre del año 2010, en Cuautitlán, como parte de las investigaciones por los delitos de violación, violación equiparada, privación de la libertad y  robo a casa habitación, en donde este sujeto estaba señalado como probable responsable de los ilícitos. Uno de los hechos ocurrió en septiembre de 2010, cuando haciéndose pasar por un paciente, ingresó a un consultorio de especialidades médicas, en Tecámac, y amagó a la víctima para robar objetos de valor y sustrajo a una menor.

Además es responsable de un robo a casa habitación y la violación de una menor de edad, ilícitos registrados en agosto de 2010, en un inmueble de Tecámac. De acuerdo con las indagatorias, el día de los hechos, el ahora sentenciado arribó al mencionado inmueble y sometió a una menor de edad, a quien agredió sexualmente y robó diversos objetos de valor. Otro de los hechos ocurrió en septiembre de 2010, en Tultitlán, donde interceptó a una menor de edad que caminaba en la vía pública, y la llevó a una calle poco transitada, en donde la violó.

Luego de ser detenido, este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, en donde un juez, previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva y le fijó una multa de 264 mil 430 pesos y 43 mil 497 pesos como reparación del daño.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.