Con payaso, concursos y regalos, el DIF de Chiconcuac festejó a cientos de infantes.

1 dia niñoChiconcuac Edomex.- En el marco del Día del Niño, el Sistema Municipal DIF, encabezado por Socorro Castillo Venegas y el presidente municipal, Rigoberto Flores Sánchez; festejaron a cientos de infantes que se dieron cita en la Explanada de San Miguel; donde los homenajeados disfrutaron del show de un divertido payaso y aprovecharon los diversos talleres, dinámicas, rifas, pintacaritas, obsequios, juegos mecánicos, inflables y pastel que los esperaban desde muy temprano.

En su mensaje, la presidenta del DIF les dio la bienvenida y felicitó fraternalmente a todos y cada uno de los niños y niñas de la demarcación territorial; reconociendo, especialmente, a los infantes con capacidades diferentes. Asimismo, refrendó su compromiso con todas las familias chiconcuaquenses. De igual manera, el alcalde congratuló a los presentes y los invito a divertirse en su día.

Para el Gobierno Municipal la familia es su principal motor, pues en el seno familiar se forjan los valores, es una meta alcanzable y necesaria para lograr un modo de vida más humano.

En el evento estuvieron presentes: Viridiana Granados y María de los Ángeles Bancas, representantes de Santiago Alanís, Gerente Comercial de Grupo Texcoco; estudiantes de EDAYO Atenco, Integrantes del Ayuntamiento, Directora Verónica López e integrantes del DIF y Administración Municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.