Acolman, Edomex.- Para dar inicio a dos importantes obras y entregar apoyos a un centro comunitario, el presidente municipal Darío Zacarías Capuchino realizó una intensa gira de trabajo en la que, acompañado de todo su cuerpo edilicio y titulares de área, visitó tres comunidades de este municipio.
En su primer punto, el mandatario local acudió a la colonia San Rafael, en la que dio el banderazo de inicio para la electrificación de dicha colonia, cuya inversión será de aproximadamente 1 millón 323 mil pesos, sólo para esta colonia.
Cabe destacar que estos trabajos de electrificación incluirán también a otras comunidades aledañas como la colonia Guerrero y Prados San Juan cuya suma superará los 3 millones de pesos.
Posteriormente, la comitiva se trasladó a la comunidad de Xometla para dar el banderazo a la construcción del puente en la calle Adolfo López Mateos, ahí el presidente agradeció a las autoridades locales por el interés y el trabajo constante que realizan en beneficio de los habitantes de Xometla.
Exhortó a los presentes, a seguir trabajando en equipo para lograr más y mejores obras, acciones y programas para toda la población en esta comunidad.
Finalmente el alcalde, acompañado siempre por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Juanita Arredondo Guerra, realizó parada en el Santuario de Santa María para realizar la entrega de un apoyo en efectivo de 80 mil pesos, como la primera de tres entregas.
Este recurso fue entregado al patronato del Centro Comunitario de Santa María para la realización de las pinturas y la culminación de la obra del Sagrario, pues cabe destacar que este importante sitio está considerado como patrimonio histórico, fundado en 1679.