Chicoloapan, Edomex.- Este fin de semana autoridades de Chicoloapan, Estado de México, despidieron con honores al comandante Jacob Peláez Rojas, quien falleció debido a lesiones que mototaxistas le provocaron tras un enfrentamiento en el municipio.
Sobre la explanada, el presidente municipal, José Medardo Arreguín Hernández, su cuerpo colegiado, servidores públicos de la administración 2016 – 2018, ciudadanos, esposa, hijos, familiares y amigos del Subdirector, comandante Jacob Peláez Rojas; le rindieron un homenaje de cuerpo presente y su último pase de lista.
“Despedimos a un gran Comandante, Esposo, Padre, Hijo, Amigo y compañero que cayó en cumplimiento de su deber. Para todos nosotros será duro el camino sin él, te honraremos y llevaremos en nuestros corazones, nunca te olvidaremos. Su persona y su buen hacer sirvieron para estrechar más los lazos de compañero-amigo, así como para profundizar más en la colaboración de su Chicoloapan. Emprendió una nueva comisión a lado del Señor, hasta pronto amigo Leopardo, Descansa en Paz”, escribió en sus redes sociales Medardo Arreguín.
.