Manzela, empresa de golosinas 100% Texcocana, expande su mercado a Estados Unidos

Manzela USATexcoco, Edomex.- Una empresa 100% texcocana está rompiendo paradigmas al exportar con gran éxito sus productos al vecino país del norte, para deleite de todos aquellos mexicanos que cruzaron la frontera en busca del sueño americano y para muchos estadounidenses que encuentran un gran sabor en las botanas de Manzela.

Fundada en 1985, Manzela es actualmente una marca líder en el ramo alimenticio, que comenzó en unas instalaciones pequeñas en el centro de Texcoco, Estado de México. Poco a poco fueron penetrando un mercado que está dominado por grandes empresas, sin embargo, ellos nunca dejaron de trabajar y fueron expandiendo la fábrica hasta llegar a certificarla y exportar sus productos a Estados Unidos.

Fue precisamente en el 2011 cuando, gracias a la alta calidad y buen sabor de sus productos, tuvieron la primera experiencia en la exportación de botanas y dulces hacia Estados Unidos. Hoy en día sus productos se pueden encontrar en los estados de California; Texas; Illinois; Las Carolinas; Georgia; Arizona; Florida; Nevada;  Washington; y New México; donde se distribuyen a través de cadenas comerciales tales como “Stripes”.

Manzela maneja insumos de alta calidad netamente mexicanos y en nuestro país los encuentras en cadenas comerciales en: Baja California, Sonora, Chihuahua, Merida Yucatán, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Michoacán, Querétaro, Chiapas, Guadalajara, Tlaxcala y la Zona Metropolitana del Valle de México, próximamente estarán presentes en la expo más grande de México en el ramo de dulces y botanas: Confitexpo (Guadalajara).

Puedes seguir a Manzela a través de su Fan Page: https://www.facebook.com/Manzela-USA-1407546096134922.

También puedes visitarlos a través de su página web en México: http://manzela.com.mx/

Y la página web de Estados Unidos: http://www.manzela.us/

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.