Lanzan convocatoria para participar en el Primer Torneo de Fútbol Intermunicipal en Texcoco.

golTexcoco, Edomex.- A través de un comunicado, la Diputada Local por el Distrito XXIII del Estado de México, Mirian Sánchez Monsalvo, informó que en conjunto con la Dirección de Fomento Deportivo está organizando el Primer Torneo de Fútbol Intermunicipal en Texcoco.

Asimismo, dieron a conocer las bases de la convocatoria:

1.-Este torneo tendrá la participación de las Direcciones, Jefaturas, Coordinaciones y personal del H. Ayuntamiento de Texcoco quienes deseen participar y representar cualquier área de la administración municipal.

2.- las categoría será libre, tanto del sexo masculino como femenino.

3.- La fecha que se tiene programada para iniciar el torneo será el jueves 30 de junio del presente mes en cualquiera de los 3 deportivos municipales (Estadio Municipal Claudio Suarez, Elena Poniatowska, Silverio Perez).

4.- La fecha límite para las inscripciones en el torneo será el 28 de junio, hasta las 15:00 horas.

5.- El representante de cada Dirección será el encargado y responsable de registrar al equipo completo, así como quien llevará el control del carnet con fotografía, nombre completo, edad y dirección a la que representan en el municipio.

6.- El costo por inscripción de cada equipo será de $ 2,000.00 moneda nacional, monto que cubrirá los arbitrajes del torneo, así como la hidratación y premiación con trofeos al final del mismo.

7.- La gran final se realizará en el Estadio Municipal Claudio Suárez con la participación de todos los equipos y sus respectivas porras, así como nuestras autoridades municipales quienes serán los encargados de la premiación y entrega de reconocimientos de los 3 primeros lugares.

8.- La inscripción, registro y entrega de carnet se llevará a cabo  en el Estadio Municipal Claudio Suárez de lunes a viernes a partir de las 10:00 am. Hasta las 17:00 horas. En este lugar se les informará la fecha y hora de la junta previa para las aclaraciones pertinentes.

9.- la Dirección de Fomento Deportivo te invitan a participar y hacer de este evento algo con mucha responsabilidad, educación y respeto, ayudándonos a evitar cualquier tipo de agresión o malas palabras que afecten u ofendan a los equipos participantes, manteniendo el orden en esta contienda deportiva.

Para mayores informes se pueden comunicar al Cel: 5538211486, con José Ulises Báez Valadez, Jefe de fomento deportivo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.