Radiografía Informativa.- A través de las redes sociales empezó a circular un video en el que se observa a los padres de un joven reclamarle a un policía municipal el robo de una tableta electrónica a su hijo, misma que le habrían quitado en un “retén”.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde un grupo de policías municipales montaron un retén para revisar a “sospechosos”, uno de ellos fue el joven asaltado por estos malos elementos policíacos.
Al revisar al joven en el retén, uno de los policías, en complicidad con otro, sustrajeron la Tablet de la mochila de la víctima, quien recurrió a sus padres y estos acudieron a increpar al uniformado, mismo que en todo momento está callado y con la cabeza agachada, admitiendo su culpabilidad.
Según comentarios, al final el policía aceptó su crimen y devolvió el aparato al joven. No se deje y denuncie a los malos elementos policíacos.
El nombre del policia es Cristian Davila
es un mal elemento que aun sigue laborando en cuautitlan izcalli y cometiendo a diario los mismos delitos etonces hay que cuidarnos mas de los policias que de los rateros