La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la alerta ODISEA por la desaparición de Dafne Sheryl Luna Peña y su pequeña hija de dos años de nombre Miranda Yunuen.
La última vez que se les vio fue en la comunidad de Santiago Cuautlalpan, municipio de Texcoco, Estado de México el pasado 29 de septiembre dl 2016.
Dafne Sheryl Luna Peña, mide 1.70 metros de estatura, es delgada, de cara redonda, boca pequeña, mentón oval, frente amplia y ceja poblada. Como señas particulares tiene un lunar oscuro en el tobillo y una cicatriz de 10 centímetros en el pecho a causa de una cirugía del corazón.
Por su parte, su hija Miranda Yunuen mide un metro de estatura, es de cara redonda, cabello castaño, boca mediana, tez morena clara y nariz chata. Tiene un lunar claro de 4 centímetros en la pierna izquierda.
Si usted las ha visto o sabe dónde se encuentran, por favor comuníquese al teléfono de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desparecidas, No Localizadas, Ausente y Extraviadas, de la PGJEM al 01 722 283 20 12 o al correo [email protected]