Texcoco, Edomex.- Esta mañana a través de redes sociales se difundió un falso rumor sobre una balacera en el interior de la Universidad Autónoma Chapingo, lo que alarmó a los alumnos, padres, profesores y vecinos de la Universidad. Sin embargo, la información fue errónea.
Monitoristas de las cámaras de videovigilancia de la policía municipal detectaron un vehículo tipo Chevy color verde con las características similares a uno que participó en un asalto a cuentahabiente la semana pasada, sobre la carretera Texcoco-Lechería a la altura de la comunidad de la Magdalena Panoaya.
Al detectar el vehículo, presuntamente involucrado en el incidente, dieron aviso a todas las unidades de la policía municipal, quienes persiguieron el automóvil, hasta que éste se metió a las instalaciones de la Universidad.
Al lograr detenerlo, el conductor del vehículo se pone nervioso y muy altanero, dijo ser maestro de esa Universidad y no prestar nunca el automóvil, al corroborar que es maestro y al no haber parte acusadora lo dejaron ir.
Cabe señalar que el maestro iba solo en la unidad, y no se encontraron armas como algunas publicaciones lo indicaron.