Chiconcuac de Juárez, EDOMEX. – El alcalde de Chiconcuac, Ing. Rigoberto Flores Sánchez, hizo entrega de diversas obras para beneficio de tres escuelas del municipio, con un monto superior a los 1.7 Millones de pesos.
La primera de ellas fue la entrega de un Módulo Sanitario en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, perteneciente a la comunidad de San Miguel, en el que se invirtió la cantidad de 799,043.84 pesos y beneficia a 656 alumnos de ese plantel.
Asimismo, los niños que asisten al Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la comunidad del Xolache, estarán más seguros al interior de esta institución con la construcción de una barda perimetral, para la que requirieron recursos por $450,000.00 pesos en beneficio de los 35 alumnos que asisten a esa escuela.
Finalmente, el presidente municipal hizo entrega de un aula de estudio en el Jardín de Niños “José Antonio Alzate”; esta aula tuvo un costo de construcción total de $471,065.37 pesos y es en beneficio de 80 alumnos.
Con la entrega de estas obras, el edil refrenda su compromiso con la niñez chiconcuaquense, ya que “estos niños merecen estudiar en un ambiente tranquilo, con las mejores condiciones y en aulas dignas; ya que ellos son el presente y futuro de la sociedad mexicana”, expresó Sánchez Flores.
El alcalde estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, la señora Socorro Castillo Venegas, así como de los integrantes del cabildo y directores de la administración.