3er. Festival Medieval Marquesa en el Valle de las Monjas, EdoMex, una experiencia que no te puedes perder!!!

festival medievalRadiografía Informativa.- El próximo 4, 5 y 6 de Abril, se llevara a cabo el tercer Festival Medieval Marquesa en el Valle de las Monjas, Estado de México. Durante tres días podrás vivir esta gran aventura a precios accesibles.

En este festival podrás asistir a los más insólitos duelos, combates y desafíos que te transportarán a la apasionante época medieval pues Los caballeros combatirán en los torneos y justas, cuerpo a cuerpo con honor y nobleza, en busca de obtener la victoria, pues un solo caballero será el vencedor.

Éste es un evento que busca recrear la época de la edad media, es un festival diseñado para disfrutar del lugar, el bosque, las actividades, los espectáculos, caballeros, combates, música, juglares, danzas, princesas, justas a caballo, aldeanos, malabares, vikingos, noche medieval, campamento con fogata, comida, cena, arquería, cetrería, torneos para chicos y grandes, juegos dinámicos, mercadillo medieval, taberna, el convivio y el arte medieval en su máxima expresión, en el bello marco en la Marquesa en el Valle de las Monjas, Entrar por el Valle Miguel Hidalgo. Edo. de México.

El evento cuenta con: Zona de Campamento segura, zona de estacionamiento, sanitarios, vigilancia, seguridad privada, zona de justas a caballo, zona del mercadillo, zona de pabellones medievales, escenario principal, juegos para niños y adultos, zona de comida, mesas y sillas.

Dato: No hay regaderas, si deseas acampar  lleva tu tienda de campamento. La bebida alcohólica se venderá únicamente a mayores de edad con credencial de elector.  El evento es familiar, los Padres de familia se hacen responsables por sus hijos.

Espectáculos:

· Justas a caballo

· Juglares y música medieval

· Bufones y malabares

· Combates de Vikingos

· Combates de Caballeros

· Danzas medievales

· Danzas árabes

· Show con fuego

Actividades:

· Arquería, tiro con Arco

· Juegos de espadas de goma

· Talleres dinámicos medievales

 

Mercadillo Medieval:

· Tabernas, Comida Medieval

· Artesanías y accesorios

· Atuendos y recuerdos

· La Carpa Ándalus, Café y Pipas árabes.

· Cervezas y vinos Artesanales

· Sangre de Dragón

· Hidromiel

Entrada Costo:

Adulto: Boleto $150.00 pesos por 1 día

Niño: Boleto $100.00 pesos por 1 día

Promociones y descuentos chécalos en la página www.mundomedieval.com.mx/festivalmedieval

Boletos en preventa y en Taquilla en el evento, en los días del festival.

La siguiente semana estaremos regalando boletos para este gran evento estén pendientes, sólo a través de Radiografía Informativa!!! 

festival medieval 1

10153512_10201014764210278_425175151_n

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.