Anuncian el Segundo Festival de Globos de Cantoya en Texcoco, este 3 y 4 de Diciembre en la Alameda.

2-festival-globos-de-cantoya-texcocoTexcoco, Edomex.- Esta mañana, en conferencia de prensa, se dio a conocer la segunda edición del Festival de Globos de Cantoya, a celebrarse el próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre en la explanada de la Nueva Alameda de Texcoco, con eventos que empiezan a partir de las 12:00 del día.

Como un nuevo atractivo, en esta edición tocarán grupos de Rock de la talla de Heavy Nopal; Rock and Rolas, Revuelta Propia, Perro Callejero; y les abrirán el escenario grupos de Rock originarios de Texcoco, como: Sabrosisima Ska, Kanek, Los Jamons, entre otros.

Asimismo, el domingo se contará con la presencia del nieto de Pedro Infante, Daniel Infante; además del grupo Aventura Norteña, para ponerse a bailar.

El festival además contará con exhibición de body paint; música; danza; bungee; y un concurso de globos de cantoya, donde los primeros tres lugares se llevarán un premio en efectivo que va de los $500 hasta los $1,500 pesos.

El evento es totalmente familiar y está organizado por los texcocanos Israel Rojas y Bernardino Martínez, quienes se dieron a la tara de juntar al talento y los patrocinadores para que el evento sea totalmente gratuito para todas las personas que deseen asistir; por ser un evento familiar estará prohibida la venta de bebidas alcoholicas.

Los organizadores esperan recibir la visita de al menos 50,000 visitantes y romper la marca del año pasado, donde asistrieron 35,000 personas en los dos días del Festival.

Asimismo, destaca la elevación masiva de globos de cantoya que se tiene contemplada para el domingo 4 de diciembre alrededor de las 20:00 horas y donde esperan que se suelten alrededor de 3,000 globos de manera simultanea, lo que iluminará el cielo Texcocano.

Si usted desea participar en esta elevación de globos de cantoya, puede adquirir uno dentro del Festival, o llevar a sus hijos a participar en los talleres de elaboración de globos de cantoya de manera gratuita, pagando sólo el material para su elaboración que de aproximadamente $20 pesos por globo.

2-festival-globos-de-cantoya-texcoco-1

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.