Chiconcuac, Edomex.- Preocupado por elevar el nivel de vida de todos los habitantes de Chiconcuac, el Ing. Rigoberto Flores Sánchez, presidente Municipal, dio el banderazo de inicio de obra para construir banquetas y guarniciones en la calle “Camino a San Simón”, ubicada en la comunidad de Xala.
En su mensaje, el edil reconoció el interés por parte de los pobladores para la realización de la obra; manifestó: “como autoridades haremos presencia entregando obra pública para beneficio de sus familias”, destacó que se realiza la gestión correspondiente para beneficiar a dos calles entre la comunidad de Xala y Xolache. Además, enfatizó que se implementará un programa de luminarias en todo el municipio, por lo que le pidió a la Delegada de la Comunidad que sea la porta voz de las necesidades de los colonos.
Esta obra consta de la construcción de 450 metros cuadrados de baquetas y guarniciones que beneficiarán directamente a alrededor de 1,000 personas que a diario transitan por ese lugar. Cabe mencionar, el monto de inversión de $350,000.00 pesos, provenientes del FISMDF 2016.
En el evento estuvieron integrantes del cabildo y la administración municipal, así como la Delegada de la Comunidad, Aidé Santiago.
Con este tipo de obras, Flores Sánchez demuestra su compromiso con los habitantes más allá del discurso y da cumplimiento a sus promesas de campaña a favor de los chiconcuaquenses.