Hasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:
El pasado Domingo 15 de enero del presente asistí a la feria del pueblo de Santa María Nativitas, (feria en curso) municipio de Texcoco, Edo de México, iba acompañado de mi familia (esposa e hijos) y lamentablemente sufrí un accidente en los Juegos Mecánicos en específico uno nombrado “Himalaya”.
El juego paró repentinamente por una falla mecánica y mi hijo se encontraba arriba del juego, por lo que me alarmé y de inmediato subí al juego para auxiliarlo.
Desgraciadamente una lámina estaba en pésimas condiciones y se desprendió, provocando que yo cayera de una altura de aproximadamente dos metros resultando con un severo golpe en mi muslo izquierdo.
Al reclamar el mal estado del Juego, las personas encargadas me comentaron que suspenderían el juego, pero el dueño al parecer desapareció y nunca lo encontraron.
Como el dolor me empezó a molestar mejor fui al médico, y pues nadie se hizo responsable del accidente.
El objetivo de esta denuncia es para que tomen sus precauciones si asistirán a dicha feria, tengan mucho cuidado con sus hijos y compartan para que no ocurran más accidentes, ya que los juegos mecánicos que están tienen muchas fallas y ya están muy viejos.