Vinculan a proceso a dos presuntos secuestradores que operaban en la Zona Oriente del EdoMex.

Toluca, Edomex.- Dos sujetos detenidos por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el municipio de Valle de Chalco, fueron vinculados a proceso, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su probable participación en el delito de secuestro.

Los probables secuestradores fueron identificados como Marco “N”, de 35 años de edad, y Jhair Arturo “N”, de 23 años. Ellos fueron detenidos en la colonia San Miguel Las Tablas, en el municipio de Valle de Chalco, cuando presuntamente tenían privado de la libertad a un hombre de 76 años de edad, vecino de este municipio.

La movilización que derivó en la captura de estos sujetos, fue realizada en atención a una denuncia anónima mediante la cual señalaron que dos sujetos habían ingresado por la fuerza a una persona, al interior de un domicilio de la calle Eucalipto, de la colonia mencionada.

Por lo que Agentes Investigadores se trasladaron al lugar, en donde desplegaron un operativo, y al llegar al inmueble, notaron que dos personas al percatarse de la presencia policiaca intentaban huir, por ello fueron aseguradas.

Marco “N”, y Jhair Arturo “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de secuestro y luego los remitió ante un Juez del Distrito Judicial de Chalco, autoridad que inició un proceso legal en su contra, y les fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.