Inicia la construcción de nueva vialidad en Chiconcuac, buscan atraer más visitantes.

Chiconcuac Edomex.- Con la finalidad de facilitar la llegada de compradores y turistas que visitan el municipio de Chiconcuac para abastecerse de ropa, el edil Rigoberto Flores Sánchez gestionó ante la Federación la construcción de un nuevo acceso carretero, mismo que ya inició.

En un momento de beneplácito, dieron el banderazo de inicio de obra el M.A.P. Alejandro Lambretón Narro Director General del Centro CST de México, el Mtro. José Antonio Rodarte Leal Coordinador General del Centro SCT, C.P. José Cosmares Fuentes Secretario Técnico de Gabinete Región Texcoco, Ing. José Luis Hidalgo Hernando Representante Municipal, Lic. Carlos Monroy Garduño Director General Adjunto de Coordinación Sectorial y Vinculación con Centros SCT, C. Socorro Castillo Venegas Presidenta del DIF Municipal y Regidores del H. Ayuntamiento.

En el lugar, el Ing. Rigoberto Flores señaló que la inversión para construir la vialidad referida con una longitud de .640 Km. será de 5.20 millones de pesos; y contará con cuatro carriles.

“Ahorita tenemos dos carriles y se ampliará otros dos con el banderazo de hoy”, expresó El coordinador general de los centros de la SCT, Antonio Rodarte.

Este acceso que se denominará “A Cristos” beneficiará a 26 mil habitantes de Chiconcuac, quienes se dedican a la producción de ropa y con esta vialidad se mejora la entrada a los comercios del municipio, dijo por su parte el alcalde Roberto Flores Sánchez.

Además, adelantó que se tiene el apoyo de la Comisión del Agua en el Estado de México (CAEM) para solucionar la constante inundación en San Pablito.

Dijo que también se tendrán dos pozos de agua, un tanque elevado de almacenamiento para abastecer al 100 por ciento del vital líquido a toda la población de Chiconcuac.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.