Chiconcuac, Edomex.- El alcalde de Chiconcuac, Ing. Rigoberto Flores Sánchez, dio inicio al programa de sustitución de luminarias por Tecnología LED, la cual es más amigable con el medio ambiente y permite calles mejor iluminadas para aumentar la seguridad de todos los habitantes del municipio.
La sustitución de 500 luminarias en el municipio de Chiconcuac fue posible gracias a las gestiones que el presidente municipal realizó con el Gobierno del Estado de México, a quienes agradeció en el mensaje del inicio de sustitución.
La finalidad de este programa es tener familias más protegidas y contribuir al medio ambiente con tecnologías limpias, con lo que Chiconcuac se pone a la vanguardia entre los municipios del Estado de México.
Asimismo, el Ing, Rigoberto Flores Sánchez dio el banderazo de inicio de obra para el reencarpetamiento de la calle Vicente Guerrero, una de las avenidas principales del municipio, con una inversión total de $1,970,000.00 pesos.
Al respecto, Flores Sánchez, indicó que la calle Guerrero es una de las más importantes de los comerciantes de Chiconcuac, donde un 95% de las personas que habitan en los alrededores se dedican a actividades comerciales, ya que no solamente se reencarpetará la vía, también se pondrá alumbrado LED para tener una mejor iluminación.
Afirmó que las obras que se están realizando son para embellecer el municipio y mejorar la calidad de vida de los Chiconcuaquenses.
Finalmente, por la tarde el edil se trasladó a las instalaciones del IMCUFIDE, donde les entregó varias cubetas de pintura que fueron gestionadas por el ayuntamiento a través del gobierno del estado.
Ahí recalcó la importancia de mantener en buen estado las instalaciones del IMCUFIDE para tener mejores deportistas y espacios dignos para que los niños y jóvenes del municipio puedan ejercer un deporte en las mejores condiciones, ya que son el futuro de Chiconcuac y de México.