Más de 350 videocámara además de policías Federales, Estatales y Municipales garantizan la seguridad en la FICT 2017

Texcoco, Edomex.- En entrevista con este medio, Cortés Soto señaló que más de 350 elementos de seguridad municipal, estatal y federal resguardan el recinto ferial y las inmediaciones.

“La seguridad es prioridad para el alcalde municipal Higinio Martínez Miranda y para el Patronato, es por ello que para este año contratamos mayor seguridad privada, quienes fueron seleccionados cuidadosamente”.

Cortés Soto precisó que el recinto ferial está resguardo por la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Texcoco, 150 elementos de la Gendarmería, 80 de la Comisión Estatal (CES) ciudadana, 120 policías municipales así como 140 elementos de seguridad privada.

Asimismo indicó que existen cámaras de vigilancia dentro de la feria lo que permite un monitoreo constante con la finalidad de evitar cualquier incidente.

Con respecto al supuesto incendio de vehículos en las inmediaciones de la FICT, Cortés Soto rechazó cualquier acto de violencia dentro y fuera del recinto ferial.

Finalmente, el presidente del Patronato invitó a que visiten la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017, “un espectáculo que se convirtió en feria familiar donde lo más importante es la integridad y seguridad de todos los visitantes”.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.