Teotihuacán, Edomex.- A través de mensajes dirigidos a la fan page oficial del Festival Nacional del Globo y Música Teotihuacán (FNG), decenas de visitantes a ese espectáculo dejaron mensajes en desaprobación del evento, mismo que careció de planeación y logística, por los que los asistentes se sintieron estafados al pagar $350 pesos por entrar al evento, más $50 pesos de estacionamiento.
Las críticas al espectáculo presentado el pasado 27 de mayo del 2017 van desde un mal sonido, falta de información por parte del Staff del evento, grupos que recién comienzan su carrera musical, falta de sillas, incumplimiento de las promociones marcadas para la venta de los boletos, etc.
En los mensajes dirigidios directamente a la página se puede leer:
“Para ser festival le falta mucho todavía.
No volveré, la organización fue horrible, la comida wacala, el lugar fue lo peor además de la falta de globos y de información que debían tener los trabajadores, fue todo menos “festival nacional del globo.”
Que horrible kermes”
“Me arrepiento de haber ido. Ni siquiera el staff tenía información para orientar a las personas”.
“Estuvo horrible su evento. Mala planeacion, impuntuales, todo mundo pedía que la conductora se callara, mala música, pocos globos, nada que ver con su publicidad .. dinero mal gastado…. completamente decepcionada”
“Decepcionante evento fue horrible, su cartel no cumplió con los horarios muy mal organizado en todoo … me sentí estafada
“La verdad decepcionante…
no hubo mucha diferencia contra cualquier otro fin de semana, salvo que los vuelos en globo los subieron casi al doble y tuve que pagar $350.00 por entrar + $50.00 de estacionamiento.
No volveré”
“Es un horror lo que hicieron ayer
Nada de lo que publicaron
Nefasto nunca vayaaaan!
A los organizadores, neta dedíquense a otra cosa, Caro, feo fue una mentira total”
“Música súper mala a excepción de uno o dos grupos, los horarios que manejan en su agenda no son reales, 30 sillas y dos mini carpas como para mil personas y la presentadora de los grupos súper mala y altanera cuando iba a finalizar el evento”.
Además de estos comentarios, resaltó el alza desmedida en los precios de los vuelos en los globos aerostáticos, que pasó de $1,400 pesos a $2,500 pesos sin justificación alguna.