Lerma, Edomex.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a una mujer que presuntamente sustrajo de un centro comercial mercancía diversa con un valor superior a los 11 mil pesos.
Mientras realizaban recorridos de seguridad por calles del municipio de Lerma, los uniformados fueron alertados vía radio sobre un supuesto robo, en el interior del Centro Comercial Plazas Outlet-Lerma, ubicado sobre la carretera Ciudad de México-Toluca.
En el sitio, personal de seguridad privada del centro comercial informó a los oficiales estatales que en el interior de una tienda departamental con razón social Palacio de Hierro, una mujer estaba retenida porque presuntamente sustrajo varias prendas de vestir, valuadas en 11 mil 689 pesos.
Al ser cuestionada, la detenida proporcionó diversos nombres, pero personal especializado del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca, corroboró su identidad como Luz N., quien presuntamente cuenta con un ingreso al reclusorio por el presunto delito de robo. Así que fue puesta a disposición en la agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Lerma, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.