Capturan en Ecatepec a sujeto que presuntamente violaba a su hijastra de 14 años.

Ecatepec, Edomex.- A través de un operativo realizado en Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Carlos Uriel “N”, quien está señalado como probable partícipe del delito de violación.

Este sujeto enfrenta cargos por la violación de una menor de 14 años de edad, quien es hija de su pareja sentimental, y a quien presuntamente agredió en diversas ocasiones, en el interior de un inmueble localizado en calles de la colonia Santa Clara, en el municipio de Ecatepec. De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que el detenido aprovechaba la ausencia de la madre de la víctima, para presumiblemente someter a la menor y cometer las agresiones sexuales.

Una vez que la víctima denunció los hechos ante la FGJEM, Policías Investigadores realizaron diversas indagatorias y desplegaron un operativo en dicho municipio, que derivó en la detención de este individuo. Al momento de la detención, este sujeto ofreció dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentado ante el Ministerio Público, por lo que también se le relacionó con el delito de cohecho.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.