Mis lealtades en la salud. ¿Por qué nos enfermamos de cáncer?

Constelaciones FamiliaresPor Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.

Muchas veces no podemos mirar de dónde vienen esas enfermedades que están en nuestro sistema (familia),  sólo podemos quejarnos y renegar del asunto, tanto si te trata de nuestro cuerpo, como si se trata de alguien de nuestro sistema.

En el caso del “cáncer”, éste viene de una culpa no expiada propia que casi siempre es de nuestros ancestros; lo que vincula mi vida hacia este asunto es el gran amor hacia el sistema, por ejemplo: alguien en el sistema elige en el inconsciente (alma) tomar la culpa de su sistema, esta culpa pueden ser muchas cosas, homicidio, violación, robo, etc. algo que genere una gran culpa y que esa culpa haya tenido un gran impacto en la familia o en alguna otra familia, el alma más amorosa dice: “yo la tomo por todos ustedes”.

Así, de esta  forma, está mostrando la enfermedad o el asunto al sistema, si nosotros no logramos mirar de dónde viene este asunto, indudablemente no se va del sistema y persistirá en mostrarnos esta culpa, aún cuando quien lo tomo lo haya hecho por amor, el cuerpo se enfada y como desde siempre el alma sabe lo que sucederá esta persona que carga con esto  se vuelve amarga, hostil, infeliz.

Es por eso que dicen que el cáncer viene en personas que son rencorosas, pero no es así; se vuelve así porque, aún cuando lo haya hecho por amor al sistema,  el alma se siente triste pues jamás reconocemos a estas personas por su sacrificio y su gran amor hacia todos los demás, es esto lo que los hace enojar realmente, pasa que ellos dan su vida por el sistema y estos a la larga se cansan de cuidarlos (soportarlos) por su mal carácter. Piden que DIOS se apiade de ellos y se los lleve para poder (DESCANSAR), quienes? Ellos o los que están cansados de cuidar?

A lo único que nos exponemos es a que alguien más tome la enfermedad si no miramos de dónde viene y si no agradecemos a ese alguien que por amor me salvo a MI de mostrar el asunto en el sistema!!!!

Y esto es para todas las enfermedades, en otro momento podremos mirar a otra enfermedad. Mientras, ocupémonos de mirar las que ahora están en activo mostrando algo en este momento.

Lo importante es mirarla y reconocerla sin juicios, sólo con amor, así como haya sucedido así lo podemos mirar. Agradeciendo a la enfermedad por mostrar eso que teníamos que mirar, ésta seguro se irá del sistema en cuanto se reconozca.

*Para Paola Ley y Enrique, ahora yo puedo mirar flaco tu gran amor al sistema y puedo mirar la culpa en tu sistema como sea, como haya sucedido, sin juicios así la puedo mirar, con amor y respeto la tomo en nuestro sistema, la íntegro, agradezco, ahora ya no es necesario que estés aquí, ahora puedo mirar. GRACIAS!!!

Gabriela Jaime Bojorges. CONSTELADORA

 

Informes para consultas al cel (55) 48841082, área de Texcoco.

 

Te invitamos a asistir al taller “Tomando mi Fuerza Espiritual y mi Éxito”

El próximo 2 y 3 de Mayo. Duración 1 día. Cupo limitado.

Para más información da “click” aquí.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.