Choque entre autobús y Trailer en Texcoco deja como resultado ocho heridos

Texcoco, Edomex.- La tarde de ayer, lunes 28 de agosto del 2017, se suscitó un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler, que dejó como resultado ocho personas lesionadas.

Los hechos se presentaron alrededor de las tres y media de la tarde, cuando el camión de pasajeros con número económico 73 de la línea Ixtlixóchitl se impactó contra el tráiler con placas de circulación 19AE4E al querer ganarle el paso, según testimonios de los pasajeros accidentados.

Por este accidente ocho pasajeros del camión resultaron lesionados, además en la zona el tránsito vial resultó afectado por un par de horas, debido a que el tráiler accidentado bloqueó los carriles centrales de la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la Feria del Caballo, con dirección Texcoco, en los límites con Chiconcuac.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal, Municipal de Texcoco y Chiconcuac, quienes se encargaron de agilizar el tráfico ocasionado por este percance, así como auxiliar a los afectados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.