San Salvador Atenco, Edomex.- Debido a los acontecimientos donde se vieron involucrados civiles y policías municipales, el presidente municipal de San Salvado Atenco convocó a sesión extraordinaria de cabildo el pasado domingo, apenas unas horas después de ocurridos los hechos.
Durante la sesión, Andrés Ruiz cuestionó el actuar del director de la Policía Municipal, quien rindió un informe detallado de lo que sucedió ese día. Tras escuchar sus argumentos, el Edil, en compañía de los integrantes del cabildo, acordaron que lo mejor para la ciudadanía era la remoción del Director de Seguridad Pública municipal, por lo que en la sesión extraordinaria se nombró como encargado a Óscar Molina.
Cabe resaltar que en los argumentos para la sustitución del Director de la Policía Municipal, siempre se veló por el interés superior de la seguridad y bienestar de los ciudadanos: “Con estas acciones reforzamos nuestro compromiso con la ciudadanía, seguiremos trabajando en coordinación con autoridades auxiliares y ciudadanía para garantizar la seguridad de los atenquenses”, enfatizó Andrés Ruiz.