San SalvadorAtenco, Edomex.- La falta de pericia, el exceso de velocidad y la disminución de los reflejos de un conductor por los influjos del alcohol, provocaron que una camioneta se accidentara sobre la Carretera Texcoco-Lechería, donde lamentablemente perdieron la vida dos personas, y dos más resultaron heridas.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 5:50 horas de este martes 13 de febrero sobre la Carretera Texcoco-Lechería, a la altura del poblado de La Pastoría, perteneciente al municipio de San Salvador Atenco, Estado de México, cuando una camioneta tipo Windstar color gris circulaba a exceso de velocidad y perdió el control sobre la vía mencionada.
Debido a la falta de pericia del conductor, así como que presuntamente los tripulantes (Iincluido el conductor) viajaban bajo los influjos del alcohol, la camioneta perdió el control y se estrelló contra las guarniciones de la carretera para después dar vueltas hasta quedar en medio del camellón de la carretera, lo que provocó que dos personas perdieran la vida y dos más resultaran heridos.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la policía Federal, Estatal, así como municipales, además de personal de protección civil y bomberos, quienes ayudaron a rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Guadalupe Victoria, en el municipio de Texcoco, mientras que los cadáveres fueron llevados al SEMEFO para realizarles la autopsia de Ley.