Texcoco, Edomex.- Locatarios del tradicional “mercadito de las vías”, ubicado en el centro de Texcoco, recibieron con gran entusiasmo a la Candidata de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 38, Karla Almazán Burgos, quien tuvo la oportunidad de platicar con cada uno de ellos para escucharlos y darles a conocer sus propuestas rumbo a la diputación.
Durante el recorrido con comerciantes, éstos aprovecharon para refrendarle su apoyo, ya que es una mujer que les cumplió a cabalidad cuando fungió como Síndico Municipal, siempre viendo la manera de apoyar las peticiones de este importante sector.
Karla Almazán pudo recoger las principales necesidades de los locatarios, de quienes reconoció “lo valiosos que son nuestros mercados y comercios locales, ya que nos brindan lo mejor de nuestros productos regionales como las flores, frutas y verduras, además de ser una fuente de trabajo para muchas de nuestras familias”.
Asimismo, Almazán Burgos aprovechó el contacto con los comerciantes para recordarles que dentro de su propuesta de impulsar el desarrollo económico de la región, una acción necesaria será la de fortalecer los mercados a partir de su impulso y promoción; recordó que los mercados son símbolo del trabajo digno de nuestra gente, además de ser una expresión de valores como el compañerismo, la honestidad y la perseverancia.
Finalmente, Karla Almazán invitó los ciudadanos a seguir haciendo el mejor equipo con Morena para ir juntos a la Diputación federal el 1 de julio, donde “será la voz de la ciudadanía”.