Chicoloapan, Edomex.- Al tomar protesta como presidenta municipal de Chicoloapan para el periodo 2019-2021, Nancy Gómez refirió que trabajará incansablemente para la seguridad de todos los habitantes del municipio: “Hoy comienza una etapa de transformación, estabilidad y proceso para Chicoloapan”, señaló.
Asimismo, hizo el compromiso de dejar de ser el foco rojo de la zona Oriente del EdoMex.
En cuanto a la imagen del municipio aclaró: “Chicoloapan ya no será conocido por ser el basurero de la Ciudad de México”.
Asimismo ofreció el apoyo a los nacidos en la cabecera municipal, la gente de las colonias y los avecindados de las unidades habitacionales para trabajar en conjunto y así generar una identidad en el municipio.
Cabe señalar que ante miles de personas que hizo el compromiso de conducirse con responsabilidad, pero sobre todo bajo la legalidad y pidió apoyo al cabildo entrante para resolver cualquier desaveniencia que se presente.
Finalmente dijo estar segura y tranquila para asumir el cargo y agradeció a los senadores, diputados y presidentes municipales electos que la acompañaron en este evento.