Por Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.
La depresión es un mal que por siempre ha aquejado a la humanidad, en estos y otros tiempos.
La desvinculación, “interrupción” en el alma de cualquiera de los padres, genera la depresión. ¿Por qué? Porque el alma se siente limitada a no estar completa y necesita la parte que le falta.
En el momento de nuestra creación, el esperma y el óvulo crean una energía eléctrica, sí, así como lo leen!!! Esta energía crea un campo eléctrico alrededor del gameto en formación, el cual a su vez crea un campo magnético que da paso a lo que conocemos como alma; esta misma es creada por los dos seres que de igual manera pusieron su parte para poder crear vida, por lo tanto, quien es más padre??? ó madre??? Los dos por igual, en efecto, sólo por el hecho de este simple acto, que dio paso a la vida.
Es así como nuestra alma es tan leal a nuestros creadores, que no podemos ser diferentes. Sólo es un acto total de amor, sin importar si alguno de ellos lo hizo bien o no.
Si nosotros estamos desvinculados con estos DOS seres, entonces entra esa tristeza llamada depresión que nadie nos puede quitar, sólo nosotros en nuestro gran amor hacia ellos.
Constelaciones hace este gran trabajo de reencuentro!!! No hay pastilla, método o remedio que curé esto, sólo el alma misma.
Gabriela Jaime Bojorges. CONSTELADORA
Informes para consultas al cel (55) 48841082, área de Texcoco.