Tepetlaoxtoc, Edomex.- Policías municipales localizaron los restos de un cadáver esparcidos dentro de una granja ubicada en Jolalpa, Tepetlaoxtoc.
Los hechos ocurrieron este jueves 17 de enero alrededor de las 9:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada denunciando el hallazgo, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar.
Al llegar a la Granja San Fandila, sobre el Camino de terracería de la Calle California, Colonia San Francisco Jolalpan, Municipio de Tepetlaoxtoc, los uniformados observaron una jauría de perros que llevaban restos en el hocico, al acercarse pudieron corroborar que se trataba de un antebrazo, localizando además el dorso que tenía en la espalda dos tatuajes, uno de la santa muerte y un cristo.
Además se logró encontrar también un antebrazo, dos pies, dos manos, un hueso de lo que parece un fémur y una cabeza que presentaba quemaduras.
El lugar fue acordonado y resguardado en espera de que llegara personal de la Fiscalía de homicidios de Texcoco para trasladar el cuerpo al SEMEFO y levantar el acta correspondiente.