Atenco, Edomex.- Un hombre perdió la vida tras presuntamente haber sido apuñalado por uno de sus compañeros de parranda en la comunidad de Santa Isabel Ixtapan, municipio de Atenco, Estado de México.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 16 de marzo, cuando alrededor de las 22:50 horas la Policía Municipal recibió una llamada de auxilio donde indicaban que un hombre había sido herido de una puñalada en la Calle Laureles de la Comunidad de Santa Isabel Ixtapan.
Al llegar los uniformados fueron abordados por uno de los hijos de la víctima, quien refiere que su padre, identificado como Manuel Jesús “N” de 35 años, se encontraba herido. Al ser interrogado sobre los acontecimientos, el menor de edad señaló que su padre se encontraba tomando con vecinos del lugar y de pronto se percató que peleaban.
Al escuchar el alboroto, salió para ayudar a su padre y lo metió a su domicilio, recostándolo en el patio, donde observó que tenía una herida de arma Punzocortante en el lado izquierdo del abdomen y una lesión en la cabeza, por lo que solicitó la ayuda.
Al lugar de los hecho arribó de igual manera una unidad de Protección Civil con paramédicos, quienes al revisar el cuerpo se percataron que ya no contaba con signos vitales.
El vuelo fue trasladado al Servicio Médico Forense para hacerle la necropsia y levantar el acta correspondiente por homicidio con arma blanca contra quien resulte responsable.