Inauguran las nuevas instalaciones del Polideportivo del IMCUFIDE de Chicoloapan.

Chicoloapan, Edomex.- La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, inauguró las nuevas instalaciones del polideportivo del IMCUFIDE, ubicado en el Barrio San Antonio, Chicoloapan.
El Polideportivo cuenta con instalaciones adecuadas para actividades como gimnasia rítmica, taekwondo, crossfit, equipo para hacer pesas, escaleras infinitas, caminadora elíptica, sala de spinning, y área de peso (en donde se pueden trabajar todos los músculos).
Además cuenta con dos albercas: la primera con una profundidad máxima de 1.30 metros y la alberca semi olímpica con una profundidad máxima de 1.50 metros, donde hay dos instructores por cada una, que están al pendiente del personal que asiste a nadar.
Asimismo cuenta con anfiteatro, donde se pueden dar pláticas, conferencias, obras de teatro o montar exposiciones artísticas.
Nancy Gómez destacó que por primera vez se habilitó el gimnasio con equipo de primer nivel, debido al compromiso que tiene la administración actual de brindar servicios de excelente calidad para los chicoloapenses.
En su oportunidad, Francisca Barrera Morales, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), agradeció la presencia de la alcaldesa, así como de los regidores y ciudadanos en general. Mencionó que fomentar el deporte es primordial en el municipio, al igual que brindar el servicio con instalaciones de calidad, con personal capacitado para instruir a los asistentes del polideportivo, donde pueden participar niños, jóvenes y adultos mayores.
Por su parte, el décimo primer regidor, Joel Gómez Robledo, quien preside la Comision de Deporte, acompañó a la alcaldesa a ejercitarse levantando pesas, y utilizo la prensa para hacer pierna y barras.
El Polideportivo cuenta con personal especializado para brindar una atención adecuada y personalizada a los asistentes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.