Por Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.
Cuando no conocemos nuestros orígenes, no tenemos el permiso de realizarnos a nivel profesional, esto es parte de la vinculación y el orden!!!
¿Qué tanto conocemos de nuestras raíces, de nuestra historia ?
Hoy en día es muy difícil encontrar jóvenes que tengan una vinculación de origen, esos son los ABUELOS. Éstos dan el conocimiento; la sabiduría; la historia; el saber; cada uno de ellos en proporción nos da el permiso de tener crecimiento, avance hacia la realización profesional, recobrar esa parte que se ha perdido en la vinculación con los padres y los abuelos, es inminente puesto que si no estamos completos no podemos seguir en el camino.
La universidad es la sabiduría, y esa está representada por los abuelos, AMBOS 4, de las dos ramas, si no encontramos éxito en este ámbito es porque no tenemos el permiso, o no hay reconocimiento hacia ellos.
Si no están y no hay problema, aquí despreocúpense y agradezcan ese gran amor de los abuelos que ha llegado a través del amor de sus padres hacia ustedes y han podido lograrlo, aun cuando no estén.
Si no es así, recomiendo buscar sus orígenes, honrarlos e integrarlos como los pilares más fuertes y grandes de su alma!!! Ya que si nosotros descendemos de dos seres especiales, ellos a su vez también lo han hecho y si reconocemos a estos seres maravillosos con amor, entonces el hecho de reconocerlos nos da más fuerza y el derecho de tomar el “ÉXITO”.
Gabriela Jaime Bojorges. CONSTELADORA
Informes para consultas al cel (55) 48841082, área de Texcoco.