Rigoberto Cortés da el mal ejemplo de austeridad al permitir que en oficinas de Acolman los directores tengan Smart TV de 80 pulgadas.

Acolman, Edomex.- Contraviniendo la bandera de austeridad republicana de la cuarta transformación que tanto pregona el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en las oficinas del Ayuntamiento de Acolman se dan el lujo de tener en las oficinas de los directores pantallas Smart TV de 80 pulgadas marca Sharp, modelo LC80LE6500 para uso personal.
Como muestra, está la dirección de Comunicación Social de Acolman, donde en la oficina del director se encuentra una de tantas pantallas en un espacio de 4×4 metros, donde (cuando llega a estar en la oficina) disfruta plácidamente de esta enorme pantalla.
Al respecto, el alcalde Rigoberto Cortés minimizó estos hechos, diciendo que las habían “encontrado” durante la remodelación de la casa de cultura, al ser cuestionado sobre la utilidad de estos aparatos en otros lugares para que realmente sirvan al pueblo, reconoció que podrían ser de utilidad en el DIF, por ejemplo, o en otras dependencias a su cargo donde la gente pueda ser beneficiada con el dinero del pueblo y no termine en la oficina de un funcionario público.
Mientras tanto, los reclamos por las carencias en el municipio siguen todos los días a través de redes sociales y la inseguridad es el pan de todos los días entre los vecinos de casi todas las comunidades de este bello municipio de Acolman.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Rigoberto Cortés da el mal ejemplo de austeridad al permitir que en oficinas de Acolman los directores tengan Smart TV de 80 pulgadas.”

  1. […] “retenido” un pago por publicidad a un periodista por “no estar de su lado”.Y es que tras publicar una nota donde se expuso la ostentosa pantalla Smart TV de 80 pulgadas que ti…, y el fracaso total de la Primeria Feria del Empleo Acolman 2019, el tesorero municipal, René […]

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.