Atenco, Edomex.- La noche del lunes, una unidad de transporte público de la línea Ixtlixochitl, estuvo a punto de voltearse en el puente vehicular que se ubica sobre la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura de la estación de bomberos de este municipio.
Los hechos se registraron a las 21:00 del lunes, cuando una unidad de transporte público de la línea Ixtlixochitl que venía del municipio de San Salvador Atenco con dirección a Texcoco, se salió de la carretera y estuvo a punto de volcar y caer en el puente vehicular de Atenco.
De acuerdo con algunas versiones, la cinta asfáltica en este tramo de la carretera se encuentra rayado por el reencaroetado que se está realizando, por lo que el chófer perdió el control de la unidad, la cual no contaba con número económico ni placas de circulación, y se salió de la carretera y de no ser por los árboles hubiera caído.
En este percance no se registraron personas heridas y el chófer de la unidad no se encontraba en el lugar. La zona fue acordonada por patrullas de la policía federal con destacamento en Texcoco.