En su oportunidad, el presidente municipal señaló que estos comedores serán un espacio de socialización y convivencia donde se generan ambientes de aprendizaje que favorece la inclusión y atiende la diversidad
Teotihuacán, Edomex.- El presidente municipal de Teotihuacán, Ing. Jaime Heredia Ángeles, dio el banderazo de inicio a la construcción de dos comedores para el jardín de niños de Tlalmimilolpan y Atlatongo.
Para el caso del comedor del Jardín de niños de Tlalmimilolpan se invertirá un total de un millón cien mil pesos, provenientes del Fondo de la Estructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2019
Con esta obra serán beneficiados más de 170 alumnos; consta de 96 metros cuadrados y se iniciará el 26 de agosto, con fecha de termino para el 14 de noviembre del 2019.
En Atlatongo, Jaime Heredia dio inicio a una obra similar, que beneficiará a 200 niños, con un costo de la obra de 1,200,000.00 pesos.
Heredia Ángeles estuvo acompañado de las directoras de ambos jardines de niños, Zenaida García Jiménez y, Elena Juárez Ortiz, así como integrantes del cabildo e integrantes de la administración municipal.
En su oportunidad, el presidente municipal señaló que estos comedores serán un espacio de socialización y convivencia donde se generan ambientes de aprendizaje que favorece la inclusión y atiende la diversidad y, primordialmente, promueve el mejoramiento del estado de nutrición de la población así como la prevención de problemas de salud relacionados con la alimentación, desnutrición, sobrepeso, y obesidad.
“La construcción de estos comedores es con la finalidad de que los niños no coman comida chatarra; ahora van a comer desayunos calientitos, ya se acabaron los desayunos fríos, para que todos los niños tengan un mejor desarrollo”, finalizó Jaime Heredia.