Este concepto consiste en un museo didáctico rodante, que viaja para enseñarle a los niños, niñas y adolescentes las precauciones que deben tener en el hogar
Atenco, Edomex.- Con la finalidad de tener una niñez sana, el presidente municipal de Atenco, prof. Hugo Reyes Núñez, gestionó la llegada al municipio del camión de la fundación Michou y Mau.
Este concepto consiste en un museo didáctico rodante, que viaja para enseñarle a los niños, niñas y adolescentes las precauciones que deben tener en el hogar para evitar accidentes y quemaduras.
Este fin de semana el camión estuvo en la explanada municipal de 9:00 am a 2:00 pm, atendiendo a niños y padres de familia en un ambiente festivo, donde los pequeños aprenden jugando.
El camión de la fundación Michou y Mau estará recorriendo las explanadas de las comunidades de Atenco y escuelas de nivel básico en compañía del personal de Protección Civil y Bomberos de Atenco para que los niños y niñas aprendan a prevenir los riesgos de quemaduras en casa. El servicio es totalmente gratuito.